No se trata de una falsa noticia. ESO VA está en la capacidad de informar y corroborar que efectivamente lo que se ha dicho desde el pasado sábado 26 de septiembre, con relación a que la Procuraduría General de la Nación pedirá la suspensión del contrato de la primera dama Cynthia Pérez Amador es totalmente cierto.

Fuentes cercanas al Ministerio Público han confirmado a este portal que todo el dossier del proceso de la Primera Dama se encuentra en manos de la Procuraduría y será en los próximos días que se estaría dando el pronunciamiento de esta entidad con relación a este delicado tema en el que se ha mezclado tanto lo penal como lo disciplinario.

Se estableció que desde el jueves de la semana pasada la Procuraduría ofició a la Contraloría Distrital solicitando la información sobre este contrato del que el ente de control del distrito suministró los detalles y pormenores de lo que ha venido ocurriendo; entre otros, recordar la falsificación de firmas en certificaciones laborales de la primera dama e investigaciones, así como indagaciones que se vienen adelantando por un presunto detrimento fiscal en el contrato de Cynthia Pérez Amador.

La noticia que se dio a conocer a través de este portal fue ratificada por el diario capitalino El Tiempo. Ante estos hechos, el mandatario distrital, solo atinó a señalar que mantendrá a Cynthia toda vez que es una empleada de altísima confianza y ha tratado de mantener silencio absoluto frente al tema intentando desviar la atención a través de las redes, cazando peleas y haciéndose pasar por youtuber influencer en donde promociona restaurantes y sitios de comida rápida en la ciudad de Cartagena.

Es de recordar que Cynthia Pérez Amador, se convirtió en el bastión de la campaña de William Dau y es esta la razón por la que el mandatario distrital intenta mostrar su agradecimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *