Más de 280 niños volvieron a tener la garantía de tomar sus alimentos en Tierra Bomba, gracias a la donación que hace la Fundación AGM Huellas de Piedra a la Fundación El Arca de Noé.

La Fundación El Arca de Noé había quedado sin suministros, luego de que el pasado viernes 25 de septiembre, un grupo de personas ingresaran a las instalaciones y hurtaran los alimentos que tenían almacenados para las siguientes semanas.

“Hoy le agradecemos a Dios primeramente y a la Fundación AGM Huellas de Piedra por ponerse en contacto con nosotros y ayudarnos con esta donación de alimentos que será de mucha utilidad, luego de el episodio de robo que vivimos. Muchas gracias por esto”, puntualizó Hania Cardales, vicepresidenta de la Fundación.

“Somos una fundación sin ánimo de lucro que desee hace un tiempo entregábamos almuerzos todos los sábados a 289 niños y 20 adultos mayores en condición de pobreza, pero desde que empezó la pandemia comenzamos a tocar puertas para conseguir alimentos y así poder brindarles almuerzos diarios. Lo más hermoso es ver la sonrisa de estos niños, cuyos padres han visto disminuidos sus ingresos por el tema de Covid-19”, dijo Xavier García.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *