Hasta el momento las autoridades investigan los hechos que acabaron con la vida de Jhon García Viveros, de 32 años de edad, ultimado en horas del mediodía de hoy en Magangué.
Al parecer García Viveros quien se movilizaban en una motocicleta desde el centro de la ciudad hasta su vivienda en el barrio La Paz, la muerte lo venía siguiendo, ya que sicarios a bordo de otra motocicleta esperaron un lugar solitario para ajusticiarlo.

A POCOS PASOS DE LA POLICÍA

Los pistoleros no les importó que su víctima estuviera a uno cuantos metros de la Estación de Policía La Esmeralda de Magangué y abrieran fuego contra el hoy occiso.
Los delincuentes luego del sicariato, al parecer bajaron hasta la Avenida La Esmeralda y dejaron abandonado a su objetivo de quien se conoció era hijo de un mecánico de olla de presión.

HABRÍA ESTADO EN CAMILO TORRES

De la victima, se pudo establecer que habría tenido entrada al centro carcelario de Camilo Torres por el delito de porte, trafico y fabricación de sustancias alucinogenas y hasta el momento se desconoce las causas de su muerte.
Sobre un ajuste de cuentas, estaría la causa de la muerte de Jhon, ya que al parecer habría tenido problemas con una motocicleta, versión que será materia de investigación por parte de los investigadores judiciales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *