Convencida de que ha llegado el momento de aportar desde los escenarios de la democracia, la candidata al Concejo Luz Marina Parias, asume desde ya el reto y asegura que su trabajo se concentra principalmente desde la perspectiva social en procura de trabajar por las comunidades más vulnerables de Cartagena, principalmente de la zona Suroriental. “La idea es gestionar proyectos que propendan por superar la difícil situación que se están atravesando estas comunidades y siento que me ha llegado el momento”, precisá Parias.

La aspirante precisa que el Distrito está en deuda con las cientos de familias que padecieron tras la pandemia, las madres cabezas de hogar. “Las comunidades necesitan quien las escuche y plantearle alternativas y respuestas a sus problemas”, puntualizó la candidata quien concentra su atención en lo fragmentada que se encuentra ahora mismo la ciudad y la necesidad que se tiene para superar una situación como esta.

Parias Céspedes asegura que son 30 años de servicio a Cartagena desde el sector público y esto le ha permitido conocer la ciudad y sus necesidades más sentidas. Gracias a esta labor, asegura, conocer de cerca los barrios vulnerables que más requieren de una intervención social y un trabajo desde la corporación edilicia para lograr sacarlos adelante. “Me crié y crecí en el barrio Olaya Herrera y parte de mi familia está allí. Fui comunera, lo que es ahora una alcaldesa local y esto me permitió llegar aún más a las comunidades”, precisa.

Esta trabajadora social con énfasis en desarrollo comunitario es madre de tres hijos y abuela de cuatro nietos y manifesta que es su familia el impulso y el motor para sacar este proyecto adelante. “Anhelo construir desde el Concejo una ciudad menos agresiva para mis nietos y una ciudad donde los niños puedan crecer en medio de la seguridad. Con educación y mayores oportunidades”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *