Un saqueo a la Plaza de Toros que supera los más de 350 millones de pesos denunciaron lideres y amantes de la fiesta brava en al ciudad. Señalan que de este importante escenario desapareció toda la madera, las luminarias, una planta eléctrica y la báscula para pesar los toros, entre otros.

El escenario que últimamente estaba siendo utilizado para festejos con picó se ha visto afectado y no tiene dolientes. Es por esta razón, que los cartageneros han solicitado una explicación a la administración distrital, especialmente a la directora del Instituto de Patrimonio y Cultura de Cartagena, IPCC para que le digan a la opinión pública y se aclara que está pasando con la Plaza de Toros.

«Le vamos a pedir a Saia Vergara que nos explique lo que ha pasado con el coso taurino porque las imágenes que han sido tomadas con un dron nos permiten ver el saqueo al que ha sido expuesto», manifestó Alberto Borda, aficionado taurino en la ciudad quien añadió que el desmantelamiento de la plaza ha ido en aumento y solo falta que comiencen a llevarse los ladrillos y que un día cualquiera cuando pasemos por allí solo veamos el lote.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *