A los 69 años falleció hoy en la madrugada, víctima del covid19, el ministro de Defensa Carlos Holmes Trujillo. Luchó contra el virus durante más de 10 días cuando fue internado en la ciudad de Barranquilla y luego lo remitieron al Hospital Militar en la ciudad de Bogotá. Fue considerado como uno de los bastiones más importantes del Centro Democrático.

Su diagnóstico era el de una neumonía viral por coronavirus por lo cual se encontraba sedado y con ventilación mecánica. En 2017 fue uno de los precandidatos presidenciales del Centro Democrático. Pero tras una serie de encuestas, el ungido por el expresidente Álvaro Uribe fue Iván Duque, quien en 2018 llegó finalmente a la Casa de Nariño. En varias ocasiones manifestó su deseo por alcanzar la presidencia de Colombia.

En dos o tres ocasiones el Ministro acompañó al Gobernador de Bolívar, Vicente Blel, en acciones puntuales para recuperar la tranquilidad tanto en los Montes de María como en el sur del departamento. Su presencia fue de vital importancia para demostrar un trabajo y unas acciones puntuales en contra de quienes pretendían entonces desestabilizar esta zona del país.

El expresidente Álvaro Uribe lamentó su fallecimiento y trinó:

Un comentario en «Víctima de Covid19 fallece el Ministro de Defensa Carlos Hollmes Trujillo»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *