Soprendidos quedaron los asistentes a la sesión de hoy del Concejo Distrital a la que estaba invitado el Secretario del Interior, Luis Villadiego, al no tener ni la menor idea de dónde está ubicado el puente Chambacú.

El funcionario, quien fuera presentado por Dau como uno de los grandes profesionales que hacen parte de su gabinete, quedó como se dice popularmente fuera de base cuando le indagaron por esta estructura y no pudo responder. El concejal Fernando Niño le pasaba revista a los puentes y el funcionario, de quien aseguran en los mentideros políticos es cuota de los Char, quedó sin palabras cuando le indagaron por el puente Chambacú.

Lo que está claro para el cabildante es que el secretario de Infraestructura no ha caminado el puente Chambacú y lo conminó a que recorra estas estructuras para que se tenga en cuenta el mal estado en el que se encuentran. “Lo invito a que recorra los puentes, el puente Jiménez es uno de ellos que está por el Caribe Plaza, el Puente Las Palmas y el puente Chambacú que es el que tuvo problemas y se le hizo una intervención”, precisó el funcionario quien le destacó además que la inversión que se hizo no funcionó del todo.

Finalmente, le dijo que se les han hecho varias intervenciones tratando de resolver los problemas pero el asfalto está en peores condiciones. El cabildante concluyó con una invitación a tomar medidas claras desde la Secretaría de Infraestructura pues lo que temen todos los cartageneros es que todo siga igual o peor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *