Solo, así está quedando Dau, tras ir sumando enemigos en un año de gobierno, en el que no se ha destacado por gobernar ni liderar sino a la caza de malandrines y malandrinas que, en verdad, poco efecto han surtido en una ciudadanía que está exigiendo un plan de gobierno concreto y un norte para salir del atolladero en el que se encuentra.

A esa adición de ofensas y calumnias por parte de Dau, se sumó la más reciente diatriba contra el concejal Javier Julio Bejarano a quien le lanzó dos madrazos luego de que lo cuestionara a través de las redes por el manejo del presupuesto distrital. No es la primer vez que quien ostenta el cargo de alcalde de los cartageneros se vaya lanza en ristre contra el cabildante a quien ha señalado además de aculillado.

Es por tal motivo que el portal ESO VA Noticias está en la capacidad de señalar que Javier Julio Bejarano se declara independiente y no respaldará más al gobierno de William Dau. Espere detalles del dialogo que sostuvimos con él más adelante. ¿Será que en menos de un año, el cabildante decide comenzar a respaldar el movimiento de revocatoria?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *