Cuando se dirigía a prestar sus servicios de vigilante en el municipio de Cicuco, un joven natural del corregimiento de La Peña, murió tras ser arrollado por un bus de operación nacional en area rural de Magangué.
Eran las 5:50 de la tarde de ayer sábado, cuando el joven José Manuel Rivera Vides, de 19 años de edad, se movilizaba desde el corregimiento de La Peña, hasta la cabecera municipal de Cicuco donde laboraba como celador de la Casa de la Cultura de esa población.
Al llegar a la carretera intermedia de los puentes Santa Lucia y Roncador, un bus que cubría la ruta Sincelejo-Bogotá, de placas STR764, que se desplazaba en la misma dirección, detrás del motociclista, lo arrolló aparatosamente dejándolo herido de muerte.

LO PISÓ CON LAS LANTAS

Literalmente, las llantas le partió las extremidades inferiores al joven “Kevín” como era conocido cariñosamente y multiples heridas que lo dejaron inmóvil en la carretera.
Varios curiosos del corregimiento de Isla Grande, jurisdicción de Magangué, llegaron auxiliar al herido, pero debido a la fractura en sus espalda tuvieron que esperar 45 minutos a que llegara una ambulancia que lo trasladaría hasta el Hospital La Divina Misericordia donde rapidamente sería intervenido quirúrgicamente.

TRES PAROS CARDIACOS

Estando en el quirofano a eso de las 10:15 de la noche el joven presentó 3 paros cardiacos, donde el tercero hizo que la vida de “Kevín” se apagara por completo.

Hasta el lugar de los hechos, llegaron miembros de la Policía de Carreteras donde capturaron al conductor implicado en el accidente de transito, el cual fue identificado como Geovanni Pinzón Astudillo, quien fue dejado a disposición de la Fiscalía Seccional de Magangué y sería judicializado por el delito de homicidio culposo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *