Unidades del Gaula, de la Policía Metropolitana de Cartagena, adelantan operativos y labores de búsqueda de una bebé recién nacida, que fue secuestrada en la mañana de hoy. Las acciones de las autoridades han permitido establecer, de acuerdo con entrevistas a la joven madre de la bebé, que una mujer de contextura gruesa, se ganó su confianza, le ofreció comida y ayuda para la manutención de la niña, de tan solo 20 días de nacida.
Tras acordar un encuentro, se citaron el pasado sábado y allí les brindó comida, concretando una nueva cita para el día domingo, donde les entregaría ropa y juguetes para la bebe recién nacida. En inmediaciones de la rotonda del Pie del Cerro, la desconocida convenció a la madre de entregarle a la menor, mientras se desplazaban a su vivienda donde recibiría las ayudas. Todo parece indicar que la joven madre le perdió el rastro a la mujer y tras el anuncio a las autoridades se dispuso de las acciones para dar con su paradero.
Mientras la madre subió a una mototaxi, la desconocida huyó en otra motocicleta con rumbo desconocido, la Policía Metropolitana de Cartagena intensifica la búsqueda de la desconocida, distribuyendo su imagen, solicitando el apoyo de todos los cartageneros, para que denuncien el paradero de esta mujer, a las lineas de emergencia 123 y 165 del Gaula de la Policía Nacional.