Preocupada y sin saber qué hacer se encuentra la madre de unos cuatrillizos que en este momento no cuentan con las debidas herramientas tecnológicas para dar clase virtual. Se trata de la auxiliar de enfermería Maritza Berrío quien hoy, debido a sus escasos recursos económicos, está tocando el corazón de los cartageneros para que la ayuden y pueda sacarlos adelante.
Asegura la afectada que hasta el momento no ha recibido ninguna ayuda, y que su sueldo, lo destina para el pago del arriendo y la compra de la comida. “En este momento paso por una difícil situación y tengo problemas para las tareas y talleres virtuales. Mis hijos no cuentan con un computador y apenas están trabajando con un celular que nos carga al 50 % y se me apaga. Le agradezco a los cartageneros de buen corazón que me pueda ayudar”, comentó la madre de estos cuatrillizos que en este momento requiere una mano para sacar adelante a sus hijos.
La madre señala que con el celular que carga al 50 % trata de hacer maravillas y primero en la mañana trabaja uno de los cuatro y en horas de la tarde trabajan los tres niños. Con preocupación comenta que aprovecha cualquier espacio para sacar las respectivas copias y que los niños desarrollen los talleres.
La auxiliar de enfermería, trabaja en la clínica Rafael Calvo y está en la primera línea de batalla pues ha atendido a pacientes positivos para Covid19. Finalmente, Maritza Berrio precisa que cualquier ayuda que le quieran brindar la pueden contactar al celular número 3136067118 o el fijo 6660958.