Llegar a una cantina en el corregimiento de La Pacha y hacer disparos al aire, le costó la vida a un jornalero quien fue asesinado de varios impactos de bala en la noche de ayer.

La víctima fue identificada como Juan Echeverría Gómez, quien se gana la vida como labriego y luego de que le cancelaron su mes de trabajo en una finca ubicada en Altos del Rosario, se traslado a La Pacha a departir unos tragos.

Dijo que era “paraguayo”

Echerría Gómez, desconocía en qué zona se encontraba, y a las 8:45 de la noche, cuando los tragos hicieron su efecto, desenfundó un arma de fuego que tenía en la pretina del pantalón e hizo varios disparos al aire, según los que lo vieron, escucharon que habría dicho que lo hacía porque era “paraguayo”.

Y le respondieron

Pasaron 15 minutos cuando sujetos armados llegaron al establecimiento nocturno y un pistolero abrió fuego contra Echeverría Gómez hasta desplomarlo en medio de una calle. Sujetos armados emprendieron la huida en una motocicleta ante la mirada de varios curiosos que se encontraban en el sector.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *