Los vecinos del barrio El Pozón han manifestado que luego de la gran inundación que afrontan producto de la emergencia invernal generada por el coletazo de la tormenta tropical Iota, no le han visto la cara a un solo funcionario de la alcaldía y no dudaron en señalar que este es uno de los sectores más afectados de la ciudad.

Señalan los líderes que fueron varias las familias que tuvieron que acomodar sus camas sobre block para poder dormir porque aún permanecían inundadas sus viviendas y, a primera hora hoy, se armaron de baldes y poncheras para evacuar el agua que terminó por afectar sus electrodomésticos, muebles y enseres.

“Es la primera vez que algunos vecinos en el barrio El Pozón se ven afectados por una inundación y no hace presencia la administración distrital. El llamado es para que nos colaboren para que estas familias logren evacuar el agua porque lo veo es una administración paquidérmica que está esperando solo que le lleguen las ayudas y que otros sean los que les vengan a resolver la situación”, sostuvo Filadelfo Montero, líder del barrio El Pozón.

Lo que nos llama la atención es que tenemos en la administración a una persona que dice ser del pueblo y que no es malandrín pero no ejerce la función de alcalde o líder porque en este momento no se está planteando una respuesta a los problemas que los están agobiando. “Lo que está sucediendo es que la ciudad es Heroica por todo lado. Ahora cuando se eligió a una persona que no tiene las facultades fue elegido por los cartageneros y le solicitamos al alcalde que trabaje y no ande correteando maladrines. Es hora de que haga algo alcalde”, concluyó Montero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *