La sed de venganza y una rencilla que tenían cazada de tiempo atrás, le costó la vida en la mañana de hoy, a el Jhoncito, líder de los Bacanitos, en el municipio de Turbaco, luego de que fuera atacado de una puñalada a manos de ‘el Toro’, en plena vía pública. El hecho se registró en calle San Pablo, a las 8:00 de la mañana.

Los gritos en plena calle alteraron la tranquilidad y, de un momento, a otro varios curiosos llegaron hasta el lugar de la confrontación. Lo que se logró establecer es que la víctima se movilizaba como parrillero en una motocicleta y cuando iba muy cerca de el Toro, este desenfundó un puñal y lo atacó.

Herido de gravedad, el Jhoncito, quedó tendido y bañado en sangre en una de las esquinas mientras que el homicida, intentaba huir del cerco de las autoridades. El joven de 20 años, fue remitido a un centro asistencial a la ciudad de Cartagena a donde llegó sin signos vitales.

Con puestos de control, policías de la Estación Turbaco, junto a funcionarios de la Seccional de Investigación Criminal, se dispuso de un trabajo para apoyar las labores de búsqueda del presunto autor del homicidio, hasta que se logró su captura.

Uniformados hicieron un llamado de atención a varios ciudadanos que se acercaron al lugar de los hechos, y en vez de brindar asistencia a la persona herida, trasladándola al Hospital de Turbaco, en un acto de indolencia, sacaron sus celulares para realizar videos, cometiendo una conducta penal conocida como omisión de socorro.

Unidades de criminalística se trasladaron hasta el centro asistencial a donde adelantaron la diligencia de levantamiento y traslado del cadáver a la morgue de Medicina Legal de John Kenny Arevalo Jiménez. El autor del homicidio será puesto presentado ante la Fiscalía General de la Nación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *