Un ultimátum será el que un grupo de ciudadanos le de a la Concesión Vial y al Gobierno Distrital con el tema de los peajes internos en la ciudad de Cartagena. Lo que se tiene previsto para el próximo 15 de diciembre es una movilización en la que los cartageneros exigirán un pronunciamiento y compromiso de parte del alcalde con relación a este controversial tema pero además dejarle claro a la concesión que este desangre para el bolsillo de la ciudadanía no debe continuar.

A esta jornada se sumarán el colectivo Cartagena sin Peajes que está conformado por varias entidades, la Corporación Capitán No Más, Turbaco sin Peajes y personalidades representativas como el dr Nausicrates Pérez, William Murra, Fidean García, Ángel Bonilla, Asomanga han decidido convocar a una movilización que partirá del Parque de Bruselas para el próximo 15 de diciembre, a partir de las 3:00 de la tarde. “Se pretende realizar una caravana de vehículos que culminará en el peaje de Manga y el peaje de Ceballos. La idea es realizar un encadenamiento con todas las medidas de bioseguridad y un acto simbólico por parte del Capitán No Más”, sostuvo Erick Urueta Benavides, representante de la Red de Veeduría a la Rama Judicial.

Precisó Urueta que la idea es que se entienda que esta movilización es un ultimátum por parte del pueblo cartagenero que está cansado de los peajes y estamos extendiendo el llamado para que los entes de control igualmente se pronuncien. “Ya está bueno de tanta quejadera en las redes sociales y es hora de pasar a la acción y se requiere de acciones contundentes y lo que requerimos es que el mandatario se pronuncie en torno a este tema. Esperamos impactar de la mejor forma en procura de enviar este importante mensaje”, concluyó Urueta Benavides.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *