Eso Va Noticias

Capturan a el Monky y Caracas quienes están en el cartel de los 40 más buscados por la Policía

En horas de la madrugada, en despliegue de redadas policiales en el barrio El Pozón, en el suroriente de la ciudad, policías de la Metropolitana de Cartagena de Indias capturaron en flagrancia al segundo hombre identificado en el Cartel de los Localizados, conocido como “Caracas”.

En este sector conocido como El Guarapero, a las 12:30 de la mañana, policías del Cuadrante 6-12 logran la captura en flagrancia de un sujeto de 34 años, nacionalidad venezolana, conocido como “Caracas”, sorprendido en poder de 25 dosis de clorhidrato de cocaína, listas para ser comercializadas.

El capturado fue identificado plenamente como Mario Luis Romero, procedente de Maracaibo (Venezuela), quien se convierte en el segundo capturado vinculado en el cartel de los Localizados, emitido por la Policía Metropolitana de Cartagena de Indias, y cuenta con antecedentes por tráfico de estupefacientes.

Este resultado se suma a la primera captura que se registra frente al Cartel de los Localizados, conocido como “El Monky”, en el sector La Primavera del barrio Nelson Mandela, al ser sorprendido en poder de un arma de fabricación hechiza, durante un procedimiento de registro voluntario.

Cabe anotar que “El Monky” había sido capturado seis meses antes, en medio de una operación desplegada por la Seccional de Investigación Criminal e Interpol, por los delitos de concierto para delinquir, porte ilegal de armas y hurto, y se encontraba cobijado con detención domiciliaria.

La Policía Metropolitana de Cartagena solicita la valiosa colaboración de la comunidad, para localizar a estas personas o la presentación voluntaria de las mismas en el comando de la Policía Metropolitana de Cartagena de Indias localizado en el barrio Manga, con el fin de atender requerimientos de residentes en la ciudad de Cartagena.

Comparte

Artículos Recientes:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *