Bajo pronóstico reservado en un centro asistencial de la ciudad se encuentra un hombre que fue baleado en el barrio El Carmelo, a las 2:00 de la tarde. Del hecho que se registró en la Primera Manzana de este sector de la ciudad, testigos aseguran que, a la víctima quien se movilizaba en una moticicleta, la venían persiguiendo.
Una vez lograron darle alcance, le cerraron el paso y el sicario descendió de otra moto, esgrimió un arma y le propinó dos disparos que lo hicieron caer al pavimento donde quedó agonizante. Las dantescas imágenes grabadas en videos muestran al hombre moviendo su brazo derecho clamando ayuda y de inmediato fue remitido a un centro asistencial donde su diagnóstico es reservado.
Las autoridades adelantan las investigaciones de rigor para tratar de esclarecer los hechos. En este momento están recopilando la información y recolectando los videos de las cámaras de seguridad. Otra de las hipótesis que maneja las autoridades tiene relación con el que la víctima se opuso a un robo y lo siguieron hasta dejarlo herido y moribundo en el pavimento.
El fenómeno del sicariato tiene preocupados a los cartageneros que claman por una mayor seguridad y para que cuanto antes se responda a esta ola de asesinatos de la que aún se desconoce cuál sería el origen.