La incursión de un pistolero a bordo de una moto dejó un saldo de tres personas muertas y tres heridas. Las autoridades reportaron la muerte de tres personas en hechos que tuvieron lugar en el barrio Villa María, ubicado sobre la Troncal de Occidente en jurisdicción de El Carmen de Bolívar.

Testigos cuentan que dos hombres vestidos de negro llegaron, a eso de las 8:50 de la noche, hasta el punto donde estaban concentrados los jóvenes y dispararon contra el grupo. Tres personas murieron y tres más resultaron gravemente heridas quienes fueron trasladadas a centros asistenciales donde reciben la debida atención.

Lo que se ha logrado establecer es que hasta la zona se han desplazado desde anoche un equipo conformado por la policía, la gobernación, y autoridades locales quienes hacen presencia para adelantar las investigaciones pertinentes y dar con los responsables de este hecho. Esta grave situación de El Carmen se suma a lo ocurrido en horas de la mañana en el municipio de Simití, sur de Bolívar donde fueron asesinados también tres hombres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *