Dicen que el pez muere por la boca, ese mismo dicho le aplicó a un hombre que amenazó con matar a los presentes en un establecimiento nocturno de Mompox y terminó capturado por la policía cargado de municiones.
«El que me mire va a llevar plomo» esa era la amenaza de José Luis Ávila, que atemorizó a la clientela de un bar de Mompox en la tarde de ayer jueves. Como el hombre gritaba dicha amenaza en voz alta, un ciudadano llamó al teléfono del cuadrante y de inmediato una patrulla llegó al lugar de los hechos.
INTENTÓ ESCAPARSE
El sujeto, trató de escaparse, pero por la parte de atrás del estadero se le apareció el comandante del Cuarto Distrito de Policía de Mompox, y al momento de practicarle una requisa a el y a su motocicleta, en el vehículo en el que pretendía darse a la huida le fue hallada una bolsa en la cual contenía 14 cartuchos 5,56 milímetros, de diferentes lotes y no presentó un documento de corroborara la legalidad de las municiones.
Los cartuchos al igual que la motocicleta Honda Bross, color blanca de placas AJR28D fueron incautados por los uniformados, mientras este sujeto que amedrantó a muchos con matar, fue dejado a disposición de la Fiscalía Seccional de Mompox, por el delito de porte, tráfico y fabricación de armas de fuego y municiones.