Luego de varios días donde el transcribe operó gratuitamente, el sistema de transportemasivo de los cartageneros volverá a operar normalmente. Los usuarios podrán volver a adquirir y recargar sus tarjetas.

Tras el comienzo de intensas reuniones e incertidumbres entre la administración Distrital y la gerente de Transcaribe Sindry Camargo Martínez, con los representantes de Colcard, se entregó un acuerdo del que no se conocen muchos detalles, donde se expresa que el operador de recaudo de Transcaribe desde este viernes 2 de abril normalizará su operación y el recaudo.

Desde este viernes, Colcard volverá a poner en funcionamiento el sistema de recaudo y control de flota, y la operación de Transcaribe retornará a la normalidad. Los usuarios podrán volver a adquirir y recargar sus tarjetas en las estaciones y puntos acostumbrados, y el ingreso y uso del sistema dejará de ser gratuito.

“Agradecemos a todos los usuarios su apoyo a Transcaribe en estos momentos difíciles, y les decimos que vamos a seguir trabajando, como lo hemos hecho en estos últimos días, incansablemente, para garantizar el servicio y sacar adelante al sistema de todos los cartageneros. Les recordamos a todos el cumplimiento del manual del usuario y de las medidas de bioseguridad, y el uso permanente de tapabocas, para continuar moviéndonos seguros en Transca”, expresó la gerente del SITM, Sindry Camargo Martínez.

La Administración Distrital, Transcaribe y Colcard continuarán realizando mesas de trabajo para lograr, de manera mancomunada, una solución definitiva a la situación que afronta el sistema de transporte masivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *