Graves denuncias que tienen a la población preocupada llegaron a la redacción del portal ESO VA NOTICIAS luego de que durante la noche del jueves se adelantara una fiesta electrónica sin control en la zona norte amenizada por una reconocida modelo.

Mientras los contagios por la pandemia de Covid-19 aumentan, existen personas Inescrupulosas que no acogen las medidas de bioseguridad y exponen su vida y las de sus familias. Las quejas dan cuenta de que fueron más de 500 personas, bailando e ingiriendo bebidas alcohólicas sin ningún control y sin ningún cuidado sanitario, afectando la tranquilidad, seguridad y salud de las personas que se encuentran alrededor.

Los vecinos del sector en reiteradas llamadas y quejas a través de las redes le piden a la administración que haga frente a situaciones como estas que alteran la tranquilidad y se convierten en escenarios en donde se pueden disparar los índices de contagios de Covid19 en medio de una tercera ola de la pandemia. Estas denuncias nos llegan cuando en la ciudad se registran 167 nuevos casos y dos muertos por COVID-19 y en el departamento de Bolívar se reportan 51 nuevos contagios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *