Engaños y aplazamientos han recibido siete personas que laboraron en la entrega de alimentos del Programa de Alimentación Escolar, PAE que lidera la administración distrital desde el pasado 25 de mayo. Asegura una de las afectadas, quien prefirió mantener bajo reserva su identidad, que al momento en que los contrataron les ofrecieron $25.000 diarios para la entrega de estos suministros; sin embargo hasta el sol de hoy no han recibido un solo peso del tiempo laborado.
Señaló además que una vez se enteró que había entrega nuevamente de alimentos del PAE se acercaron a la oficina nuevamente para trabajar y se sorprendieron con la presencia de nuevo personal.
“Hoy acudimos al distrito para que nos aclaren si fue que ya le cancelaron a esta persona que nos contrato y no nos han pagado porque sentimos que nos estafaron. Estamos pidiendo que nos cancelen nuestros días y nos digan cuándo exactamente nos van a pagar porque ahora no nos responden teléfonos ni el WhatsApp”, comentó esta mujer llena de desespero.