MATÓ DE UNA PUÑALADA A SU HERMANO EN TURBACO

Un hermano mató a otro, en medio de una riña en el barrio El Prado, en el municipio de Turbaco. La víctima fue identificada como Nelson Montes quien fue herido mortalmente a manos de su hermano Howard quien se dio a la huida y está siendo buscado por la Policía.

Todo parece indicar que los hermanos se encontraban departiendo y los problemas y los conflictos venían de tiempo atrás. Este se convierte en el segundo hecho de sangre en el 2021 que se registra en el municipio de Turbaco.

OTRO HECHO DE SANGRE EN TURBACO

Tras una reyerta fue asesinado en el barrio Las Cocas del municipio de Turbaco, Deivis Ortiz Mattos, en horas de la madrugada de Año Nuevo. Lo que se ha logrado establecer por parte de las unidades de la Sijín que vienen adelantando las investigaciones, Deivis estaría implicado en la muerte de un familiar, en hechos ocurridos meses atrás. Pese a los esfuerzos del cuerpo médico del centro asistencial a donde fue trasladada la víctima, Deivis Ortiz murió.

SICARIATO EN EL CAMPESTRE

Un nuevo hecho de sicariato estremeció la ciudad de Cartagena en horas de la noche del 2 de enero. El hecho se registró en la Tercera Etapa de este sector de la ciudad. Hasta este sitio se trasladaron sicarios en moto y el parrillero tras esgrimir el arma disparó varias veces contra el conductor del vehículo de placas DQQ – 979. Los autores se dieron a la huida en una motocicleta mientras a la víctima no dio tiempo de trasladarla a un centro asistencial. Su deceso se produjo en el vehículo en el que se movilizaba.

LO MATAN EN MARIALABAJA EN MEDIO DE UNA RIÑA

Una riña en Marialabaja dejó una persona muerta de varias puñaladas. La víctima fue identificada como Manuel Enrique Ayala Burgos, de 29 años. Testigos señalaron que la víctima se habría encontrado en una calle de un corregimiento de Marialabaja con el grupo de muchachos quienes lo increparon y dieron origen a la gresca. Los jóvenes le propinaron siete puñaladas y, pese a que Ayala Burgos fue trasladado a una clínica en la ciudad de Cartagena, falleció.

LO MATAN CERCA DEL CAI DE CEBALLOS

Las autoridades investigan la muerte de Jeison Nieto Mendoza, a la altura del CAI de Ceballos. Allegados de la víctima aseguran que la víctima se movilizaba en una motocicleta y fue atacado por un hombre identificado como Howard quien iba en otra moto. Señalan que el hecho obedeció, al parecer, a un posible atraco. Nieto Mendoza falleció cuando era trasladado al Hospital Universitario del Caribe por un conocido que se percató del ataque perpetrado por “Howard”.

EN PASACABALLOS OTRA TRAGEDIA FAMILIAR

El nuevo año en Pasacaballos comenzó con una tragedia familiar. Un hombre de 24 años asesinó a su hermano. La víctima fue identificada como Andi Pérez quien luego de ser atacado a puñaladas por parte de su ser querido, lo trasladaron a un centro asistencial de ete corregimiento donde falleció. El autor de este crimen fue capturado en flagrancia por la Policía y puesto a disposición de la Fiscalía por el delito de homicidio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *