Ciudadano español muere en la vía que de Turbaco conduce a Arjona

Como Ángel Miguel Tascón Blanco, de 45 años, fue identificado el ciudadano español que falleció tras un accidente de tránsito. El hecho se registró en el sector Coco Frío luego de que, al parecer, el vehículo conducido por Katherine García Arias, lo arrollara en la vía e intentara darse a la fuga. Las autoridades reportaron su captura. Las primeras versiones apuntan a que el ciudadano intentaba cruzar la vía luego de bajarse de su vehículo, un Mercedes Benz de placa UUT 405. La conductora de la camioneta lo arrolló y le ocasionó la muerte en el sitio de los hechos. Una señora quien fue identificada como Cielo Sadith Ricardo García, de 42 años, también resultó lesionada y fue remitida a la clínica Barú, en la ciudad de Cartagena.

Asesinan a un hombre en medio de un hecho sicariato en Turbaco

Un hermano muerto y el otro herido es el saldo que deja una acción de sicariato en el barrio El Prado. Algunos testigos dan cuenta de que, al parecer, una motocicleta llegó hasta el lugar y el parrillero tras desenfundar el arma. Este suceso se registró la noche del sábado. La víctima fue identificada como Nealson Devoz Figueroa, de 41 años, mientras que Jeanels, se recupera en la Madre Bernarda luego de haber intervenido tratando de evitar que asesinaran a su hermano menor. En el hecho resultó también herido, Jesús Manuel Montero Mercado, de 28 años quien acompañaba a la víctima. La Policía no reporta capturas por el hecho y adelanta las investigaciones de rigor.

Lo hallan sin vida en la vía que conduce a los Volcanes

Un nuevo hecho de sangre se registró en la vía a Los Volcanes, en el municipio de Turbaco. De la víctima aún no se ha establecido la identidad y las autoridades reportan que la víctima tiene heridas con rama de fuego en varias parte del cuerpo. Unidades de la Sijín se trasladaron al sitio de los hechos para adelantar las diligencias de levantamiento y traslado del cuerpo a la morgue de Medicina Legal.

Muere en vía a Barú

Un accidente de tránsito le costó la vida la noche del sábado a José Calixto Medrano Heredia, cuando se movilizaba en una moto. El siniestro se registró en la vía que conduce a Barú, a la altura del kilómetro 24. El reporte de la autoridad da cuenta de que la víctima se movilizaba en su moto Suzuki AX, negra de placa XFZ – 77E, cuando, al parecer, realizó una maniobra, perdió el control del vehículo y se estrelló. El joven fue remitido a la clínica Barú donde llegó con signos vitales pero debido a la gravedad de las lesiones, falleció-

Policía recuperó bicicletas

Acciones adelantadas por la Policía en el barrio La Esperanza permitieron la recuperación de cuatro bicicletas valoradas en más de 5 millones de pesos. Las bicicletas recuperadas fueron 4, tres de aluminio valoradas en $1.500.000 cada una, y una en fibra de carbono valorada en $4.000.000. Estas habían sido hurtadas en días anteriores en el Centro Histórico y en otros sectores de la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *