Eso Va Noticias

¿Sicariato o atraco? Las autoridades investigan y esclarecen el crimen del médico Carlos Manjarrez en La Troncal

En hechos que son materia de investigación por parte de la Sijín se pretende esclarecer si el crimen en el que murió el joven médico Carlos Manjarrez, en el barrio La Troncal, estaría relacionado con un hecho de sicariato. Seis disparos alteraron la tranquilidad de esta comunidad, aproximadamente a las 9:30 de la noche.

Los detalles sobre los avances de la investigación los entregará la Policía a las 10:30 de la mañana en rueda de prensa en el comando del Antiguo Palo de Caucho. Lo que se ha logrado establecer es que secuencialmente al hecho hay dos personas capturadas que fueron puestas a disposición de la autoridad.

DETALLES

Testigos del hecho señalaron que, al parecer, el médico cuando iba rumbo a su residencia, trató de esquivar con su camioneta la motocicleta en la que se movilizaba el sicario que acabó con su vida.

Una vez llegó a su casa, el asesinó descendió de su vehículo, desenfundó el arma y le disparó seis tiros por la parte derecha de la camioneta. El joven herido fue trasladado de urgencia a la clínica Blas de Lezo donde por más de dos horas luchó contra la muerte.

La Policía intenta establecer cuáles serían las posibles hipótesis en torno al caso y una de ellas está ligada al préstamo de dinero.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *