Eso Va Noticias

San Francisco está inundado de panfletos amenazantes de los mal llamados grupos de ‘limpieza social’

Panfletos amenazantes con un listado de cuatro nombres están circulando en San Francisco. “Vivos o muertos, plomo para ellos”, es lo que se lee en esta hoja que ha sembrado el terror en la zona Suroriental de la ciudad y que tiene a los habitantes sumidos en el pánico y el nerviosismo total. Líderes del sector han solicitado que se incrementen el patrullaje de la autoridad policiva y que se logre establecer un trabajo mucho más de cerca para hacerle frente a situaciones como estas.

Aseguran que hacía mucho tiempo que una situación como no ocurría en el sector y algunos señalan que esto puede obedecer a los mal llamados grupos de ‘limpieza social’. En el panfleto se leen los nombres de Oswaldo Luis, alias el Nene; Omar Yesid, alias el Yesid; Yilillo Cardales, alias el Cara Cortada; Juan David, alias el Juan Da. Y concluye el mensaje intimidante que; “esto es una limpieza, ya estamos cansados de los robos y las ventas de drogas alucinógenas”.

Las autoridades policiales adelantan una investigación para determinar el origen de los mismos, lo cierto fue que San Francisco, dicen sus líderes, amaneció empapelado por cuenta de este panfleto y la situación es tensa para las festividades de Navidad y Fin de Año. “Esperamos que

Comparte

Artículos Recientes:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *