Lanzándose al mar y evidenciando que, ante la difícil situación que plantea la administración distrital tienen el agua el cuello, miembros del cuerpo de salvavidas en la ciudad decidieron adelantar un plantón con el que demostraron que el Distrito, hasta el sol de hoy, les ha incumplido completamente debido a que no hay contratación y la misma estaba acordada para el pasado 12 de enero.

Señalan que de la administración nadie se ha acercado a hablar con ellos y ya cumplen 21 años de estar contratados por Ordenes de Prestación de Servicio y anhelan que sea esta la administración que los vincule tal cual como lo planteó el alcalde William Dau Chamatt. Señalan que la ciudad no tiene un Cuerpo de Salvavidas permanente que es lo que necesita una ciudad como Cartagena.

“La verdad es que nos han incumplido en todo este tiempo y no hay respuesta ni chica, ni grande para nosotros. Trabajamos la temporada con la esperanza de que el pasado 12 de enero recibiéramos una respuesta pero seguimos y aún no hay nada de nada”, comentó uno de los salvavidas que se encontraba en las aguas del Muelle de La Bodeguita. Los miembros de este organismo de socorro aguardan que en lo que resta de la semana la administración le de una respuesta concreta a sus pretensiones y precisaron que las protestas seguirán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *