Un sondeo de opinión que inició ESO VA RADIO dejó mal librados a los actuales Senadores y Representantes a la Cámara por el departamento de Bolívar y Cartagena. El ambiente de reelección no está en la mira de una ciudadanía que coincide en asegurar que a muchos de estos congresistas no se les ha visto la cara en tiempos de pandemia, ni gestionando en el gobierno central para que se reactive de la mejor forma la economía en esta ciudad.

El rechazo es unánime y se deja ver en opiniones como: “El establecimiento es lo que debemos cambiar. Latinoamérica en su totalidad está saturada de estos personajes, pero hay una estructura, una maquinaria bien aceitada, encargada de puntualizar lo que estos señores deben hacer, prestaron el alma al diablo se llenan de muertos, desplazados, gente con hambre y también de mucho dinero”, son los comentarios que se leen en las redes sociales.

Los cartageneros señalan que los senadores y representantes no se ha detenido a pensar en las necesidades que está afrontando el pueblo por cuenta de la pandemia y la necesidad que se tienen de centros asistenciales en óptimas condiciones. Y es los comentarios se exacerban cuando se plantea el tema de la reelección. Añaden que es muy poca la labor que se le ha visto a la bancada e igualmente la gestión que deben adelantar.

“Hoy muchos dicen que no votarían por esos congresistas de Bolívar porque realmente su gestión por el departamento ha sido nula. Han participado en hechos cuestionables que comprometen recursos destinados al desarrollo de nuestra región. Obedecen a los intereses de las famiempresas políticas del departamento que se enriquecen con los dineros públicos. Sus ponencias y escasas participaciones en los debates del congreso los deja muy mal parados, casi que dan pena. En conclusión, no han hecho nada por Bolívar ni por los bolivarenses. Pero cuando vengan las elecciones, que aparezca la compra de votos, las dádivas, las corbatas y festival de puestos, ahí esta el pueblo sin memoria, sin vergüenza y listo para vender el voto y elegir a los mismos de siempre.¡ No aprendemos!”, se lee entre los comentarios que han corrido en las redes sociales.

A casi un año para que el pueblo vaya de nuevo a las urnas y elegir Senadores y Representantes, el ambiente se enrarece y los congresistas no pueden decir que tienen su curul segura para el próximo periodo principalmente cuando hay un pueblo que está resentido y ofendido con el olvido planteado por la actual bancada.

“Unos cuantos son los que han tratado de sacar la cara con trabajo y liderazgo, de resto, los demás parecen como el avestruz y esconden la cabeza. Ahora cuando vengan las elecciones, los verás en sus camionetas paseándose y tratando de mostrar que son gente noble y del pueblo”, concluye uno de los comentarios.

Un comentario en «Bolívar y Cartagena rechaza posible reelección de Senadores y Representantes. ¡Salen mal librados en sondeo de opinión!»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *