En las últimas horas, en una oportuna reacción policial se frustra el asalto cometido a un transeúnte sobre la zona residencial del barrio La Castellana, en el sur occidente de la ciudad.

Durante labores de patrullaje, luego que una llamada a la línea 123 alertaba de dos sujetos en una moto Pulsar, color negra, merodeaban un establecimiento comercial, los policías de los cuadrantes 6-3 y 6-4, se percatan de estos dos delincuentes cuando intimidaban a un ciudadano, despojando de varias prendas en oro y un reloj de marca.

La persecución desplegada por los policías de la Metropolitana, logran interceptar y capturar a los dos delincuentes, en poder de un arma de fuego, tipo revólver y la recuperación de varias joyas en oro, y un celular Iphone 11 pro max, valorados en 12 millones de pesos.

Los capturados, conocidos como “El Luchi” y “El Yai”, fueron puestos a disposición de la Fiscalia General de la Nación, por los delitos de porte ilegal de armas de fuego y hurto, al igual que la motocicleta marca Pulsar 200, color negro, que fue incautada.

Estos dos delincuentes, El Luchi y El Jay, estarían vinculados en varios hurtos cometidos en inmediaciones de los barrios La Castellana, Contadora, Los Alpes y Los Cerezos, a bordo de esta motocicleta Pulsar 200, de placas EWF 29D.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *