Aún los móviles no están claros, sobre el doble homicidio que se registró en horas de la tarde, en el barrio 20 de Julio. Testigos aseguraron, que un hombre llegó a donde se encontraba un grupo de diez personas que departían, y disparó específicamente contra dos de ellos.
Una vez logró su cometido, huyó a bordo de una motocicleta negra. Las víctimas fueron trasladadas de urgencia, a un centro asistencial, a donde llegaron sin signos vitales. Una de ellas, reportaron las autoridades, fueron identificadas como el Mello y la otra sería Leizon Gabriel Contreras Pérez, de 32 años, quien registraba en su contra registros por demanda por explotación sexual con menor de edad, homicidio y porte ilegal de arma de fuego.
La Policía Metropolitana despliega a esta hora un plan candado y cierre de vías en la ciudad para dar con el homicida. Unidades del CTI de la Fiscalía se trasladaron hasta el centro asistencial a donde adelantaron las diligencias de levantamiento y traslado de los cuerpos a la morgue de Medicina Legal.