Miembros de la Seccional de Tránsito y Transporte, del Departamento de Policía Bolívar, incautaron más de medio kilo de clorhidrato de cocaína que fue hallado dentro de un vehículo adscrita a una empresa de servicio de transporte de pasajeros.

Los uniformados que adelantan actividades de registro y control, ordenaron el pare de una camioneta blanca marca Kia, de placas UYW-074, que se movilizaba a la altura del kilómetro 135, de la vía que comunica a Sincelejo con el municipio de Calamar.

Mientras inspeccionan el automotor, los policías descubrieron al interior del baúl una bolsa plástica de color marrón, que ocultaba un paquete envuelto en papel periódico y cinta transparente; el cual, al verificar su contenido se encontró una sustancia en polvo que fue sometida a la prueba preliminar Homologada (PPH), arrojando positivo para clorhidrato de cocaína.

La panela incautada contenía 595 gramos de alcaloide, donde el conductor del vehículo negó tener algún vínculo con la mercancía y señaló a uno de los pasajeros de ser el propietario del material encontrado, oculto dentro del carro.

El señalado y el conductor, naturales del departamento de Sucre, fueron capturados y tanto ellos como la droga incautada y la camioneta que fue inmovilizada, quedaron a disposición de la Fiscalía General de la Nación, Seccional Turbaco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *