Tendidos en medio de una trocha, fueron hallados el cuerpo de dos personas de sexo masculino en hechos registrados en área rural de Santa Rosa, sur de Bolívar. Las autoridades vienen adelantando las respectivas investigaciones en procura de determinar los hechos que se han dado en torno a este doble homicidio.


Eran pasadas las 3:00 de la tarde de ayer martes, cuando motociclistas y jornaleros que se movilizaban por la vía que conduce al corregimiento de Río Amarillo, encontraron la macabra escena de los cuerpo que fueron ultimados a bala. Hasta el lugar llegaron miembros de la Policía de Santa Rosa, a realizar el levantamiento de los dos cuerpos, los cuales permanecen en la morgue, sin identificar.

El informe de las autoridades da cuenta de que los cadáveres presentan orificios con arma de fuego. Se logra establecer que estas personas tras ser ultimadas a bala, fueron abandonados los cuerpos en el kilómetro 35 del casco urbano. Asegura el informe de las autoridades que en la zona tiene injerencia el frente guerrillero Guillermo Ariza del grupo Armado Organizado del Ejército de Liberación Nacional, ELN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *