Preocupados despertaron los habitantes del municipio de Marialabaja luego al ver que están circulando desde ayer panfletos que se los atribuyen las Autodefensas Gaitanistas de Colombia. Aseguran en la hoja que estos grupos reaparecen, según ellos, al ver la negligencia y la falta de presencia del Estado en especial en el población del norte del departamento.

Señalan en el panfleto que, en vista de la situación, se han visto abocados a combatir la violencia con violencia. “Comenzamos con un plan de limpieza en donde vamos a combatir ladrontes, viciosos, vendedores de droga y colaboradores de otros grupos”, asegura los violentos a través de este pasquín. Aseguran que dan un plazo de 72 horas y comenzaran a actuar y, según ellos, hasta las mujeres cachonas van a llevar del bulto.

Las autoridades anunciaron que vienen investigando la aparición de estos panfletos y descartan que se trate de presencia de grupos al margen de la ley. Señalan que se han dispuesto de personal especializado para comenzar a dar con los responsables de estos pasquines. La aparición de estos panfletos se da en el marco de la cumbre de seguridad que se desarrolla para los Montes de María.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *