Consternados amanecieron los vecinos de la calle San Isidro, en el barrio Zaragocilla, luego del hecho de sicariato que le costó la vida a Raúl Morales Gómez, un joven de 16 de años. Las primeras versiones que manejaban las autoridades y que fueron descartadas por sus familiares señalaban que todo había ocurrido en medio de una riña.

Un solo disparo acabó con la vida de este muchacho cuando caminaba en compañía de un amigo. El dolor consume a la familia y allegados de Raúl Morales quienes le pidieron a las autoridades que se adelanten las investigaciones de rigor para dar con los responsables de este crimen pues descartan que la víctima tuviera amenazas.

Lo que se logró establecer es que dos hombres en moto siguieron a los dos jóvenes y luego de que el parrillero esgrimiera un arma le disparó a Morales Gómez sin mediar palabra. Las cámaras de seguridad son analizadas por parte de investigadores de criminalística para tratar de individualizar a los sujetos que acabaron con la vida de este joven.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *