En ejecución de la estrategia para combatir el hurto en todas sus modalidades en los 34 municipios y 7 corregimientos de Bolívar; la Policía Nacional dio a conocer sobre la captura de un particular por el presunto delito de hurto. 

Los hechos se presentaron en el barrio Cristo Prado del municipio de Magangué, luego de que un sujeto irrumpiera en el patio de una vivienda para robarse 4 gallinas y 2 gallos. 

Unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de dicha población, fueron informados a través de una llamada telefónica sobre un posible caso de hurto. De acuerdo con el informe de las autoridades, minutos antes, al sujeto lo habían visto huyendo del lugar con los animales. 

Uno de los afectados alcanzó a seguir al sospechoso y a pocos metros del lugar del robo, fueron capturados por los uniformados. El detenido tenía en su poder 4 gallinas y 2 gallos. Tras su aprehensión, el capturado fue dejado a disposición de la autoridad competente por la presunta comisión de hurto. 

En las ultimas horas se llevarán a cabo las audiencias preliminares con el fin de definir si situación judicial. 

Importante resaltar que, al momento de solicitar sus antecedentes mediante el dispositivo PDA, el detenido presenta una medida de detención domiciliaria por el presunto delito de acto sexuales con menor de 14 años. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *