Ante el alto número de contagiados que se registra a diario en la ciudad de Cartagena y que no baja, los líderes de la ciudad le han pedido a la administración distrital no descuidarse y tomar medidas urgentes para que no se salga de las manos la celebración de la fiesta de la Virgen del Carmen.

En tal sentido, algunos aseguran que sería bueno conocer desde ya las medidas y que no se tomen como acostumbra la administración a último momento pues no conviene porque confunden y genera un desorden que para nada conviene. “Requerimos conocer ya las medidas para evitar que la gente salga a la calle y que se eviten los tumultos de las personas pues esto se convierte en una posible amenaza de contagios”, sostuvo Filadelfo Montero, líder de El Pozón, una de las zonas con más altos índices de contagiados de la ciudad.

Es de recordar que la fiesta de La Virgen de El Carmen se celebra en cada rincón de la Costa Caribe y en Cartagena las aglomeraciones se registran principalmente en barrios como Blas de Lezo, a la subida del municipio de Turbaco, entre otros. “La ciudad es para que hubiera amanecido hoy con el decreto listo para la firma del alcalde pero estamos a 13 y no debemos esperar a que nos agarre el tiempo”, concluyó Montero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *