Respeto y decencia fue lo que le pidió el periodista y director de la W Julio Sánchez Cristo al alcalde William Dau Chamat en una entrevista que el mandatario le concedió a este medio radial capitalino con relación a la demolición del edificio Aquarela.

El comunicador y líder de opinión capitalino le pidió al burgomaestre que bajara el tono de voz cuando pretendió intimidarlo levantándola para hacerse sentir. “Baje la voz alcalde que no está hablando con los concejales de Cartagena”, fueron las palabras utilizadas por Sánchez Cristo quien le dijo además que de no tomarse las medidas pertienentes frente a Aquarela se expone a una posible suspensión por parte del Ministerio Público.

El alcalde no dudó en respetar entonces al periodista y director de la W y le manifestó que le avisara cuando podía hablar. Fue entonces cuando el mandatario una vez fue autorizado para hablar dijo precisó que no iba a demoler Aquarela hasta tanto no tuviera en sus manos un fallo de un juez porque no quiere atentar contra el bolsillo de los cartageneros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *