La Fundación Juega por Tu Barrio es la operadora de este torneo

60 barrios de la ciudad de Cartagena, dieron inicio a este torneo, el cual sienta un precedente de participación en la actividad del deporte en la ciudad de Cartagena.

Fueron un total de 29 partidos en los cuales se recrea y se reafirma el sentido de pertenencia por la principal estructura por la cual están conformadas las ciudades, y donde se define el contexto y el tejido social, el cual es reafirmado cuando hay eventos como este.

El barrio es un elemento primordial dentro del desarrollo social del ser humano, por lo tanto esta apuesta tan ambiciosa, que comprende el 26% de los barrios de la ciudad, que aglutina a más de 1200 jugadores, es muy importante para que los jovenes practiquen un deporte que tiene mucha acogida en la ciudad de Cartagena.

Para el gerente del torneo, el Dr. Walter Machado, es una logistica, donde particpan muchas personas, sobre todo las Juntas de Acción Comunal y estas a la vez, se vuelven voceros de los jugadores y crean un entorno de particpación que va incluyendo a todo el barrio.

Aquí están los resultados del día sábado 11 de Junio:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *