Hasta la población de Plato, en el municipio de Magdalena, se desplazaron sicarios motorizados y asesinaron a dos personas más que aparecían en la lista que circuló recientemente en la población de Zambrano, en el centro del departamento de Bolívar.

Lo que se logró establecer es que las víctimas fueron identificadas como Fabián Vides Silgado y Alejandro Abad Silgado, ambos naturales de la población bolivarense. Vecinos de la calle 13 sector Pekín, señalaron a las autoridades que los jóvenes llegaron en horas de la mañana, y a eso de las 3:45 de la tarde, irrumpieron en el lugar hombres encapuchados que llegaron hasta donde se encontraban Fabián y Alejandro.

Los parrilleros de las motocicletas esgrimieron armas de fuego y dispararon contra ellos acabando sus vidas y quedando tendidos en aquella zona. Unidades de la Sijín de la población de Plato adelantaron las diligencias de levantamiento y traslado de los cuerpos a la morgue de Medicina Legal y comenzaron de inmediato las respectivas investigaciones.

Es de recordar que con estas ya son tres las víctimas de una lista que ha circulado desde hace tres semanas. La primera víctima fue asesinada cuando salía del Kilómetro 5 para su residencia y fue identificada como Roberto Torres Palmera.

La ciudadanía en Zambrano se siente abandonada y sin que los organismos de control o los representantes del Ministerio Público se pronuncien en favor de la población. Aseguran que es hora de que se escuche la voz del personero y se establezca qué es lo que está ocurriendo en esta población.

Finalmente, esperan que en los próximos días se pueda adelantar un consejo de seguridad con el que se garantice la tranquilidad de cara a las festividades de fin de año pues lo que se está viviendo en este momento es tensión y pánico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *