Eso Va Noticias

Adolescente murió en Magangué al tratar de desconectar su teléfono celular

El luto invade a una familia en el municipio de Magangué, una menor de 17 años, murió al recibir una descarga eléctrica con el cargador de su teléfono celular. Sobre estos hechos que acabaron con la vida de Yaireth Núñez Merlano, en el corregimiento de Sitionuevo, versiones preliminares apuntan que a eso de las 2:00 de la tarde de ayer, la joven trató de desconectar el cargador que se encontraba en su habitación, con tan mala suerte que pisó el cable de éste que se encontraba “pelado”.

DESCARGA FULMINANTE

La adolescente estudiante de la Institución Educativa y Agrícola de Barbosa, recibió quemaduras de segundo y tercer grado que le causaron la muerte fulminante. Según un miembro de la familia Yaireth se encontraba solitaria en su casa, ya que sus familiares habrían salido por lo que ésta al desplomarse en el suelo, habría agonizando esperando ser auxiliada, ayuda que nunca llegó.

LA TRASLADAN AL PUESTO DE SALUD

La menor fue llevada rápidamente por un familiar hasta el centro de salud de Barbosa, donde ingresó sin signos vitales. La trágica noticia ha causado indignación ya que Yaireth gozaba de aprecio y cariño por la población de Sitionuevo. La víctima se graduada este año de bachiller, pero lastimosamente la muerte se lo impidió.

Comparte

Artículos Recientes:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *