Unidades del CTI de la Fiscalía General de la Nación adelantaron las diligencias y traslado del cuerpo del cuerpo a la morgue de Medicina Legal de un hombre que fue hallado sin vida al interior de un taller ubicado en la avenida Pedro de Heredia.

La víctima, según las autoridades, fue identificado como Carlos Mario Amaya González, de 54 años, y natural de la ciudad de Medellín. Las autoridades adelantan las investigaciones para determinar los móviles de este hecho. Lo que se ha logrado determinar es que el cuerpo de Amaya González registra varias heridas con arma blanca en diferentes partes del cuerpo. La sorpresa fue mayúscula para uno de los empleados que llegó al establecimiento y se encontró la dantesca imagen del hombre sin vida y con varias heridas en su cuerpo.

Una de las líneas de investigación apunta a que el hombre quien se desempeñaba como celador, se descuidó y estuvo departiendo con alguien durante la noche y se tranzaron en una gresca en la que Carlos Mario Amaya llevó la peor parte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *