Asintomática y en aislamiento, así se encuentra la gobernadora del Atlántico, Elsa Noguera, quien indicó que continúa trabajando y preparándose en Barranquilla y en el departamento para recibir las vacunas cuando el Gobierno las tenga listas. La mandataria expresó que por su trabajo se hace pruebas de regularmente. En el último control el resultado fue positivo para el nuevo coronavirus.

Noguera manifestó que es asintomática hasta el momento. “Me siento bien y estoy cumpliendo las medidas de aislamiento. Seguiré trabajando desde casa y con el favor de Dios superaré pronto esta situación”, comunicó en su cuenta de

El contagio de Elsa Noguera se suma a la larga lista de personas que han adquirido el virus en Colombia. El pasado sábado, 23 de enero, el país superó los dos millones de contagios desde que se descubrió el coronavirus en suelo colombiano, en marzo de 2020. Hasta la fecha el Ministerio de Salud ha registrado n total de 2.002.969 casos, 50.982 fallecidos, 1.822.309 recuperados y 124.063 casos activos. Se han realizado 9.575.784 muestras procesadas y se espera que la vacunación inicie en febrero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *