Eso Va Noticias

Fontur promueve iniciativas para estimular turismo en Cartagena.

En una reunión desarrollada en la feria del Turismo en Bogotá entre el alcalde Mayor de Cartagena William Dau Chamat, el director de Fontur Irvin Perez y representantes de gremios de la ciudad se acordó la instalación de una mesa de trabajo para impulsar y promover el turismo en la ciudad de Cartagena.

En este sentido se acordó acelerar la señalización de la isla de Cholón y la iluminación del Castillo de San Felipe, entre otros temas. El director de Fontur  afirmó que es necesario trabajar articuladamente con gobernación de Bolívar, Alcaldía de Cartagena, gremios y la Corporación de Turismo de Cartagena, seguidamente anunció una agenda común con Icultur para seguir promoviendo el turismo en el departamento de Bolívar y en particular el Distrito de Mompox.

«Siempre hay una agenda, estoy dispuesto a trabajar y tengo las puertas abiertas para todos», enfatizó el recién posesionado director de Fontur, tras sostener un primer «cara a cara» con el Alcalde Dau, tras su salida de la Corporación de Turismo de Cartagena.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *