Eso Va Noticias

¡Fin de semana en medio de las balas y el miedo en el corregimiento de Galerazamba!

La tranquilidad que se respira en el corregimiento de Galerazamba fue alterada durante el fin de semana por una balacera que es materia de investigación por parte de las unidades de la Policía para tratar de establecer lo que ocurrió.

Aseguran los nativos de esta población que un grupo de turistas que ingresó a visitar las charcas y observar la manera natural como se obtiene la sal fueron amedrentados, al parecer, por tres personas a bordo de motocicletas que abrieron fuego para sacarlos de allí. Los nativos responsabilizan de estos hechos a quien sería el gerente de la concesión quien, según ellos, se opone a que el destino se explote turísticamente.

Las imágenes de videos que se hicieron virales a través de las redes sociales muestran a una población indignada y exigiendo a las autoridades que se adelanten las investigaciones de rigor.

“Los disparos no fueron al aire y, por el contrario, apuntaban contra los nativos que ingresan a las charcas para llevar a los turistas. Afortunadamente no hubo hechos que lamentar en medio de todo esto”, comentó a ESOVA NOTICIAS una de las nativas quien mantuvo su identidad bajo reserva por razones de seguridad.

Comparte

Artículos Recientes:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *