Muy temprano, a las 6:00 de la mañana, el movimiento Cartagena Corrige se dio cita en la Plaza de La Aduana para la firma del proceso de revocatoria del mandato al alcalde William Dau Chamatt.

El coordinador del proceso, Rodolfo Díaz Wrigth, manifestó que tras este acto se hace visible el movimiento y comienza el trabajo de manera concreta del comité revocatorio como tal. A las 9:00 de la mañana se trasladaron a la Registraduría donde con cédula en mano se inscribieron los representantes del mismo.

Los planteamientos del movimiento están sustentados, aseguran, sobre la base de la falta de una planeación por parte de la administración y de un mandatario que carece de un plan de gobierno estructurado y serio pues todo está orientado por la improvisación y la carencia de un norte para la ciudad.

El comité está conformado por Rodolfo Diaz Wright, abogado e ingeniero, ex alcalde de Cartagena; Joan Sebastián Alfaro Cárdenas, líder juvenil; Vilma González Reales, líder cultural; Elvis Padilla Mercado, líder de los mototrabajadores; Oscar Borja Santofimio, abogado y columnista y Claudia Tinoco, politóloga y deportista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *