En cada una de las localidades se instalaron los comités impulsores de la revocatoria de mandato a William Dau. Estos comités tienen como finalidad, la recolección de firmas, la socialización en las comunidades y la instalación de comités por barrios.

También serán los que llevarán a cabo todo el proceso de campaña a favor del SI a la revocatoria por el incumplimiento de Dau al programa de gobierno inscrito ante la Registraduría, y la nula ejecución del plan de desarrollo. Una vez se inscriba el comité central arrancamos con la instalación de los comités en los corregimientos, y comunidades.

Tras días de intenso trabajo y un primer acercamiento ante la Registraduría Nacional del Estado Civil, Cartagena Corrige visitará nuevamente la entidad, pero en esta ocasión para la inscripción del grupo de ciudadanos que busca revocar el mandato de William Dau como alcalde.

A las 8:00 A.m. llegarán a las instalaciones de la Registraduría en el sector El Espinal, sobre la avenida Pedro de Heredia, donde firmarán de manera oficial el inicio del proceso revocatorio. El ingreso al sitio se hará respetando las medidas de bioseguridad para evitar la propagación del virus.

Posterior a la inscripción, el grupo en pleno ofrecerá una rueda de prensa en la que se responderán todas las inquietudes de los medios de comunicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *