El Sindicato de Servidores Públicos de Colombia, Sinserpublicolombia conoció la denuncia penal que ha presentado la exdirectora del Sisben, Gledys Salcedo Puello en contra de Camilo Torres Catalán quien funge actualmente como el nuevo administrador del Sisben en el Distrito.

Erick Urueta Benavides, directiva de esta agremiación sindical, precisó que todo se remonta a que el nuevo coordinador ha comenzado a generar un mal ambiente hablando mal de Salcedo Puello a muchos de los líderes que se venían manejando. “Lo que se ha podido establecer es que Camilo Torres les ha dicho que ella no venía haciendo las cosas bien y presentó una queja disciplinaria ante la Procuraduría contra ella lo que le valió que le abrieran un proceso alegando que ella no le quería entregar el cargo y que se venía dando una duplicidad de funciones”, señaló Urueta Benavides.

Al respecto aclara el representante sindical que esto es un exabrupto teniendo en cuenta que jamás a ella le notificaron por escrito que ya no era la coordinadora del Sisben y lo único que recibió fue una llamada el 12 de enero por parte de María Eugenia García Montes donde le dijo que se debía posesionar Torres Catalán como nuevo coordinador. “Camilo Torres ha reclamado su cargo de boca sin un Acto Administrativo y Glenys le ha dicho que no le entrega sin un documento que sustente esto”, advirtió el líder sindical.

Desde la llamada de la directora de la Talento Humano, le entregó el cargo y ha quedado sin funciones porque el Distrito no la ha reasignado y, según Urueta, las denuncias de Torres Catalán fueron infundadas teniendo en cuenta que debía denunciar a la directora de Talento Humano y al alcalde mismo porque ellos le tenían que resolver su situación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *