Eso Va Noticias

¡EXCLUSIVA ESOVA NOTICIA! El próximo 23 y 24 de agosto se reactiva la llegada de cruceros a Colombia

El próximo 23 y 24 de Agosto llegaran los primeros cruceros al país. La empresa Windstar, multinacional de cruceros, llegará con su primer barco turístico, luego que la temporada el año pasado fuera cancelada por la pandemia del COVID19.

Este crucero es operado en Colombia por la empresa AVIATUR, y llegará al muelle de la Sociedad Portuaria de Cartagena, con aproximadamente un total de 2.500 turistas procedente de los Estados Unidos y Canadá. El pasado 30 de Junio arribó al puerto de Cartagena, un barco crucero, para labores de mantenimiento, lo cual fue aprobado por la Dirección Marítima del Puerto de Cartagena, DIMAR.

ESOVA NOTICIAS conoció que todos los pasajeros se les exigirá que estén vacunados antes de abordar, asignando un severo registro de bioseguridad. Hasta el momento la DIMAR no ha emitido un comunicado que ratifique el inicio de la temporada de cruceros en Colombia, pero las empresas turísticas hacen lobby ante el Gobierno Nacional para que les sean asignados los protocolos a través del Ministerio de Salud, y puedan empezar a recibir los barcos turísticos en los puertos de Cartagena y Santa Marta, de manera frecuente.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *