Un hecho atroz sacude a la población de Mompox, sur de Bolívar, un hombre sesgado por los celos le disparó a su mujer quien se encontraba acostada en cama y la bala impactó en la humanidad de su hijo de siete meses de nacido.
En medio de un hecho de intolerancia, Luis Arias de 29 años de edad, habría llegado borracho a su casa ubicada en el barrio Villa Mompox a eso de la 1:00 de la madrugada y en medio de una escena de celos, sacó un revólver calibre 38 y le disparó a su compañera sentimental la cual se encontraba acostada en una cama.
TENÍA ORIFICIO DE SALIDA
Lucía Terraza recibió un impacto de bala en el rostro, el cual tuvo orificio de salida, impactando así con su hijo de 7 meses de nacido.
Varios vecinos alertado por el disparó y a sabiendas de los gritos de la riña intrafamiliar, salieron a observar lo que pasaba, al notar la escena sangrienta, llevaron a la mujer y al bebé hasta el Hospital La Divina Misericordia de Mompox, pero el infante llegó sin vida al centro de salud.
CAPTURAN AL HOMICIDA
La policía logró capturar al homicida, el cual permanece en la Estación de policía de Mompox, donde será puesto a disposición de la Fiscalía de esa población. La mujer debido a la gravedad de la herida que recibió, fue remitida de inmediato al hospital de Magangué, donde su pronóstico es reservado.