Cuando todos pensaban y creían que el alcalde acabaría hoy con la gratuidad de Transcaribe y frenaría su operación, el mandatario decidió levantar la suspensión y como si llevara un tradicional paso de Mompox, dio dos pasos para atrás y decidió levantar la suspensión y dejar que el servicio quedara hasta las 2:00 de la tarde.

Todo parece indicar que en cuanto el mandatario escuchó las palabras de la Ministra de Transporte por cuanto no se puede detener el SITM y debe responderle a los cartageneros, el alcalde sintió pasos de animal gigante y decidió, como ya es costumbre en su actuar, retractarse.

Lo que está claro es que al freno que pretendía colocarle el alcalde a Transcaribe lo tendría que hacer mediante un acto administrativo y antes de esto atendió el requerimiento del gobierno central y es así como el SITM continúa. Claro quedó eso si, que la ineptitud y la falta de gestión por parte del mandatario quedaron en evidencia en un problema que ha podido atender desde el año pasado y no esperar a que la Procuraduría se lo advirtiera desde el mes de enero de 2021.

Es así entonces como Transcaribe, el SITM informó que continuará operando con los accesos liberados durante este jueves 1 de abril, con los siguientes cambios en sus rutas y horarios de operación.

Todas las rutas iniciarán operación a partir de las seis de la mañana, y finalizarán la misma a las dos de la tarde.

Las rutas T103 y X105 finalizarán su recorrido en la estación Bodeguita.

La ruta T102 realizará su recorrido normal hasta el barrio Crespo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *